Home / Portada_principal / Detienen a camionero en la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros con droga

Detienen a camionero en la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros con droga

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, que realizan acciones en el marco de la coordinación para la construcción de la paz en el estado de Morelos, detuvieron al conductor de un vehículo que transportaba una dosis de aparente droga sintética con una pipa de vidrio artesanal.

La detención se registró a la altura del kilómetro 060+000 de la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, lugar donde los agentes federales tuvieron contacto con el conductor de un camión, al efectuar revisiones preventivas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la red carretera.

Al detener la unidad para efectuar una inspección, uno de los agentes federales halló una pipa de vidrio artesanal adherida con mangueras a una botella, junto con una bolsa pequeña que contenía una sustancia cristalina con características a la droga sintética conocida como crystal.

Ante el hallazgo, personal de la Policía Federal leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención al detenido, y fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Con estas acciones, la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer la seguridad dentro de la entidad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com