Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por robo de vehículo, ambos originarios del Estado de México

Detienen a dos hombres por robo de vehículo, ambos originarios del Estado de México

La Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo orden de aprehensión en contra de dos sujetos que habrían robado con violencia un vehículo en el Municipio de Xochitepec, mandamiento judicial cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante este jueves.

Los hechos se registraron el pasado martes 19 de marzo, cuando el afectado al estar a bordo de su vehículo marca Honda tipo Civic de color negro, con placas de circulación 472-MLA de la Ciudad de México en el Poblado de Chiconcuac en el Municipio de Xochitepec, fue abordado por dos sujetos quienes con lujo de violencia lo despojaron del automotor.

En su huida fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y entregados al Agente del Ministerio Público. Durante las periciales realizadas y mediante proceso en donde se protegió a la víctima, pudo reconocer a los dos hombres como los responsables del robo.

Es así que la Fiscalía Regional, presentó ante el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito en el Estado de Morelos a Jesús Gonzalo “N” 23 años de edad, con domicilio en Santa María Magdalena Cahuacán Nicolás Romero, y a José y/o José Geovani “N” de 18 años de edad, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, ambos en el Estado de México, como probables responsables del delito de robo de vehículo automotor agravado.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com