Home / Portada_principal / Detienen a mujer en Yautepec, entró sin consentimiento a una vivienda

Detienen a mujer en Yautepec, entró sin consentimiento a una vivienda

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) tras haber entrado sin consentimiento a una vivienda, por lo que quedó a disposición  del Ministerio Público para ser investigada por los delitos de allanamiento de morada, resistencia de particulares y lo que resulte.

En torno a los hechos, una joven con un bebé en brazos solicitó el apoyo de los agentes quienes circulaban en la calle Niños Héroes de la Colonia Atlihuayán de Yautepec, relató que su vecina acababa de entrar a su domicilio ubicado en esa misma calle e intentó golpearla, por lo que optó por salir y pedir ayuda.

Al interior de la casa, los elementos encontraron a Martina Rocío “N”, de 39 años de edad, persona que comenzó a decir improperios contra ellos e intentó golpearlos, por lo que fue asegurada.

Fue en ese momento que se acercó un hombre, que relató que su esposa, la mujer que pidió ayuda, le llamó por teléfono cuando vio que su vecina entró al domicilio  a agredirla, por lo que se dirigió a su vivienda y al intentar calmarla, recibió varios golpes por la agresora.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de la mujer

x

Check Also

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco vigila, supervisa y fiscaliza el ejercicio de los recursos públicos

Como parte primordial de la estrategia en el combate a la corrupción en Morelos, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com