Home / Portada_principal / Detienen a presunto defraudador en Glorieta La Luna

Detienen a presunto defraudador en Glorieta La Luna

Un presunto estafador identificado como Adrian «N» de 39 años de edad fue capturado esta tarde en la glorieta La Luna tras intentar con un cómplice que logró escapar, comprar un auto pagando con un cheque sin fondos.
Alrededor de las 16:30 horas un elemento de la policía vial de Cuernavaca auxilio a un hombre que paraba el tráfico en la glorieta la Luna para evitar que el delincuente escapara en su auto tras haberle «pagado» con un cheque de «hule» y así entre el agraviado y el uniformado lograron detener a uno de los dos estafadores.
El afectado explicó que llego al fraccionamiento Cuauhnáhuac a espaldas del Banco Banorte aproximadamente a las 16:30 horas pues había quedado con un supuesto comprador, la venta de su auto Nissan Sentra modelo 2018 placas F97AZX de la ciudad de México en 180 mil pesos.
El supuesto comprador le pago el auto con un cheque por lo que el vendedor quien iba acompañado de su esposa le pidió a esta, que fuera a cobrarlo al banco y tras unos minutos de espera cuando ya casi entregaba su vehículo al supuesto comprador y a su cómplice regreso su esposa y le dijo que el cheque no tenia fondos.
En medio de los reclamos y justificaciones los dos estafadores lograron abordar el auto de la víctima y se dieron a la fuga por la parte trasera del fraccionamiento Cusuhnahuac.
Ante ello el afectado corrió hacia la glorieta «La Luna o Chapultepec» donde se paró a media calle y paro el tráfico pidiendo el apoyo de los automovilistas.
Así pudo evitar que los ladrones que ya trataban de circular por la glorieta escaparan y entonces fue Hasta quien conducía y lo comenzó a golpear pero bajo su cómplice y entre los dos lo golpearon a el, siendo entonces cuando la víctima vio pasar a un policía vial y le pidió auxilio ante lo cual los delincuentes se echaron a correr y el uniformado y el afectado lograron detener a uno de ellos quien dijo llamarse Adrian, vecino de Huixquilucan Estado de México.
Tras ser capturado el mismo sujeto fue reconocido por otra víctima a quien la semana pasada le robaron su auto con el mismo modus operandi, pagandole con un cheque sin fondos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com