Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres con droga

Detienen a tres hombres con droga

Como parte de los operativos enfocados a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y visitantes, así como prevenir conductas delictivas, en las últimas horas se detuvo en diferentes hechos a tres personas por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en los municipios de Cuernavaca y Temixco, respectivamente.

El primer caso ocurrió en la colonia Santa Martha de la capital del estado, donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, el conductor evadió el exhorto y aceleró su marcha, iniciándose una persecución, pero se le dio alcance cuadras adelante.

Al solicitarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Abraham “N”, de 27 años, se le encontraron siete bolsas pequeñas de polvo color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína y cuatro con material cristalino mismo que cuenta con las características similares a la droga conocida como cristal, además de un cargador metálico para arma de fuego, mismo que se estaba abastecido con siete cartuchos útiles calibre 45.

En otro recorrido por la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, los elementos tuvieron a la vista a dos personas en la calle Francisco Leyva casi esquina con Geranios, quienes intercambiaban bolsitas plásticas.

Al detener su marcha y entrevistarse con los sujetos comenzaron a evadirlos y fue por ello que les pidieron realizarles una revisión, para verificar que no contaran con nada ilícito.

Una vez que accedieron, a uno de ellos se le encontraron dos bolsitas plásticas transparentes que en su interior contienen vegetal verde, mismo que cuenta con las características similares a la marihuana y quien indica se las acaba de comprar al otro sujeto.

En la mochila de la otra persona se le encontraron 22 bolsitas plásticas transparentes y una bolsa plástica color gris las cuales contienen vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Por ello, los oficiales detuvieron a Luís Ángel “N”, de 23 años (comprador), así como a Luís Enrique “N”, de 26 años (vendedor), quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com