Home / Seguridad y Justicia / Detienen en Temixco a hombre por agredir a su pareja y en Cuernavaca a una mujer con droga

Detienen en Temixco a hombre por agredir a su pareja y en Cuernavaca a una mujer con droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar y a una mujer por delitos contra la salud.

Este martes, al realizar recorridos de seguridad alrededor de las 21:40 horas, los oficiales recibieron el reporte de  una mujer que fue agredida sobre la calle Jacarandas casi esquina con calle Cancún de la colonia Aeropuerto, municipio de Temixco.

Al llegar la afectada les manifestó que su pareja sentimental llegó muy violento y la agredió física y verbalmente, y al no ser la primera ocasión quería proceder de forma legal en su contra, por ello quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 28 años de edad; fue detenido.

En otro hecho, a las 00:10 horas, al circular sobre la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, colonia Universo, del municipio de Cuernavaca; los policías observaron a una pareja que intercambiaba objetos y al notar la presencia oficial la mujer dejó caer algo al piso, acercándose para investigar que ocurría.

Al realizarles una revisión al hombre no se le encontró ningún objeto ilícito, mientras a la mujer le aseguraron tres bolsas plásticas que contienen material granulado color blanco con las características de la droga conocida como cristal; así como una más que contiene polvo blanco con características de la cocaína, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Milka Dayana “N”, de 18 años de edad.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com