Home / Portada_principal / Próximos días solicitarán órdenes de aprehensión en contra de personas identificadas como agresores del bar «Bull»

Próximos días solicitarán órdenes de aprehensión en contra de personas identificadas como agresores del bar «Bull»

El fiscal general del estado Uriel Carmona Gándara reveló que en los próximos días solicitarán órdenes de aprehensión en contra de varias personas identificadas como los agresores en el caso del bar «Bull», quienes están relacionados con otros ataques a bares y homicidios en la zona metropolitana.
En entrevista, el funcionario estatal señaló que están trabajando en información muy concreta para que en los próximos días, puedan solicitar diversas órdenes de aprehensión, sin precisar un número.
Detalló que la identificación de los responsables se ha logrado en conjunto con la Comisión Estatal de Seguridad, con quienes lograron establecer que los agresores están vinculados con otros eventos o ataques recientes en la zona metropolitana.
Dijo que esta información será presentada al juez de control para solicitar que emita las órdenes de aprehensión.
Sin embargo, a pesar del avance en la identificación de los responsables, señaló que hasta el momento no se tiene corroborado el móvil del ataque, pues no se sabe si se trata de una venganza cumplida por petición de derecho de piso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com