Home / Portada_principal / En un terreno baldío son sorprendidos dos hombres por policías, tenían un arma

En un terreno baldío son sorprendidos dos hombres por policías, tenían un arma

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos al municipio de Emiliano Zapata detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aproximadamente a las 12:20 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Lauro Ortega casi esquina con Francisco Villa de la colonia Lauro Ortega, municipio de Emiliano Zapata, observaron a  dos sujetos dentro de un terreno baldío, por lo detuvieron su marcha y se acercaron para investigar que hacían en ese lugar, en ese momento los hombres se pusieron de pie e intentaron huir.

Los oficiales les marcaron el alto, y al realizarles una revisión les aseguraron a uno de ellos un arma de fuego tipo pistola, hechiza, sin marca ni modelo. Por estos hechos, se detuvo a quien dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad;  a quien se le hizo del conocimiento que el portar ese objeto constituye un delito.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com