Home / Portada_principal / Encuentran los cadáveres de dos mujeres en avanzado estado de descomposición en Cañón de Lobos

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en avanzado estado de descomposición en Cañón de Lobos

Los cadáveres de dos mujeres uno de ellos embolsado y el otro atado de pies y manos, ambos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados poco después del mediodía de este martes en un paraje del Cañón de Lobos por la colonia El Copalar del municipio de Yautepec.

           Se logró saber que el hallazgo se hizo a la altura del kilómetro 21 y que uno de los cuerpos estaba atado de pies y manos y tenía la cabeza cubierta, mientras que la otra estaba dentro de una bolsa de plástico.

            De manera extraoficial trascendió que por el avanzado estado de descomposición no se pudieron observar ya características de las víctimas, ni la edad, tampoco se revelaron características de vestimenta.

           Los cadáveres se encontraban a orilla del carril con dirección a Cuernavaca, entre la vegetación de un paraje despoblado y que el reporte del hallazgo de ambos cuerpos, hecho al parecer por unos lugareños, se hizo a las 12:25 horas de este martes.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com