Home / Portada_principal / Encuentran los restos al parecer de un menor de edad en Jiutepec

Encuentran los restos al parecer de un menor de edad en Jiutepec

Dentro de un frigobar que había sido encargado con un vecino desde el mes de enero, fueron encontrados este mediodía, los restos del cadáver presumiblemente de un menor de aproximadamente tres años, en un domicilio del municipio de Jiutepec.

 El dueño de un inmueble ubicado en la calle 21 de Marzo esquina con 17 de Julio de la colonia Otilio Montaño, del citado municipio, reporto a la policía el hallazgo luego de que a decir de sus vecinos, el refrigerador le había sido encargado por uno de sus conocidos, con el argumento de que «no tenía espacio en su casa para tenerlo».

 Trascendió que el dueño del inmueble donde se encontraba el refrigerador, se había enterado que el propietario estaba siendo relacionado con la desaparición de un menor y ante la tardanza de este para recogerlo comenzó a sospechar y al revisarlo descubrió junto con algunos de sus familiares los restos humanos, al parecer de un infante.

  Es por ello que este martes alrededor del mediodía solicitó la presencia de la policía y del personal de la Fiscalía General, quienes realizaron el levantamiento de los restos del menor para dar inicio a las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables de este presumible infanticidio.

  Extraoficialmente trascendió que el menor había sido reportado como desaparecido desde finales del año pasado y el dueño del frigobar lo dejó encargado con su vecino en el mes de enero.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com