Home / Política / Ex funcionarios de Graco Ramírez de un momento a otro serán imputados de delitos, hoy se aseguraron algunos bienes

Ex funcionarios de Graco Ramírez de un momento a otro serán imputados de delitos, hoy se aseguraron algunos bienes

El consejero jurídico del gobierno del estado Samuel Sotelo dio a conocer que algunas carpetas de investigación contra ex funcionarios de la administración de Graco Ramírez Garrido Abreu ya se judicializaron por lo que de un momento a otro comenzarán a ser requeridos los ex funcionarios para ser imputados de delitos en agravio del estado.

Explicó que algunos bienes fueron asegurados porque están relacionados con las denuncias y hoy la fiscalía anticorrupción procedería asegurar muebles como maquinaria que no fue operada y que están dentro de algunos inmuebles.

Varias de las investigaciones están ligadas a ex funcionarios que estuvieron al frente de secretarías como obras públicas, desarrollo sustentable y desarrollo agropecuario.

“Hoy con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad se realizarán algunos aseguramientos ya les indicaremos de que se trata, pero es parte de las investigaciones porque algunas carpetas fueron judicializadas y otras están en la fiscalía anticorrupción todavía en ese proceso de investigación porque se judicializaron 5 a 6”, dijo.

El consejero jurídico comentó que también la contraloría del estado prepara un paquete de denuncias algunas del fuero federal y otras local que se sumarán a las 40 denuncias que el gobierno actual presentó contra servidores públicos de la administración perredista de Graco Ramírez Garrido Abreu.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com