Home / Política / Exigen castigo a ex diputados por desfalco financiero que dejaron en el Poder Legislativo

Exigen castigo a ex diputados por desfalco financiero que dejaron en el Poder Legislativo

Integrantes de la Asociación Cívica morelense, Gustavo Salgado Delgado, se manifestaron en el Congreso del estado para exigir que se investigue y se castigue a los ex diputados por el desfalco financiero que dejaron en el Legislativo.
Los integrantes de la organización acudieron a las instalaciones del recinto legislativo, con mantas y cartulinas en mano, y bloquearon durante varios minutos la circulación de la calle Gándara como medida de protesta.
Gabriel Rivas Ríos, vocero de la asociación, sentenció que pese a que los propios diputados son quienes están sufriendo las consecuencias de cómo dejaron el Congreso los anteriores legisladores, no han procedido en contra de ellos.
“Ya vimos que no tienen escritorios, no tienen archiveros, tienen sus documentos en cajas de cartón, nos damos cuentas de esta situación, dejaron deudas a los trabajadores, dejaron sin luz ni agua al Congreso, el cual además está sin terminar”, djio.
Pidieron a la actual legislatura presentar informes en torno a las denuncias y el avance en las investigaciones sobre dicho desfalco al interior del Congreso.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com