Home / Municipios / Festejan aniversario de la Casa de Día Cuautla, se brindan actividades físicas, artísticas y recreativas

Festejan aniversario de la Casa de Día Cuautla, se brindan actividades físicas, artísticas y recreativas

El Sistema DIF Morelos mantiene su compromiso de atender y promover acciones que fomenten el bienestar de los adultos mayores morelenses, por lo que realizó el festejo del vigésimo séptimo aniversario de la Casa de Día Cuautla, donde se brindan actividades físicas, artísticas y recreativas.

En medio de música, baile y mucha diversión, los asistentes disfrutaron de un show en el que se presentaron diversos números artísticos interpretados por los usuarios de la casa de día. Asimismo, se realizó la coronación de la reina de la primavera, quien se mostró muy emocionada de recibir este honor por parte de sus compañeros.

Una de las prioridades de la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, es el cuidado de las personas de la tercera edad, quienes son parte fundamental de la sociedad morelense y necesitan de espacios dignos para su sano desarrollo.

En la Casa de Día Cuautla se atiende a más de 60 adultos mayores cada mes, a través de talleres ocupacionales, capacitación e impulso personal, así como activación física y esparcimiento. Cuenta con servicio de comedor, atención médica, psicológica así como pláticas relacionadas al cuidado de la salud.

Durante la celebración, las personas de la tercera edad de la zona oriente agradecieron al DIF Morelos por brindarles este lugar donde desempeñan de manera integral sus destrezas y habilidades, y a su vez comparten sus experiencias

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com