Home / Política / Firma del convenio del Mando Coordinado se realizará próximo martes: Antonio Villalobos

Firma del convenio del Mando Coordinado se realizará próximo martes: Antonio Villalobos

El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, informó que la firma del convenio del Mando Coordinado se realizara el próximo martes, siempre y cuando se cumplan con las observaciones que marca el ayuntamiento.
Estas condiciones son de aspectos operativos y administrativos relacionados a las prestaciones y salarios de los elementos de la policía municipal como la homologación de salarios y petición de jubilación, donde aseguró que no existe presión en este tenor, pues en palabras del alcalde avanzan en tiempo y forma.
Explicó que los abogados del Ayuntamiento analizaron ayer este documento donde Cuernavaca se sumaría a este nuevo esquema de Mando Coordinado, coincidiendo en que sea regida bajo una institución, respetando al titular frente a la corporación como lo es el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.
“El documento ya está listo. Hoy salió la propuesta, la cual me parece justa, concreta y adecuada para el territorio de Cuernavaca y ayer mismo se entregó a cada regidor para que el fin de semana lo analicen y se llegue al lunes con un acuerdo en concreto y poder firmar el convenio el día martes” adelantó.
Por ultimo dio a conocer que el Ayuntamiento presentará su propuesta de finanzas de recursos de diferentes fideicomisos, esperando que esto pueda servir para la decisión final por parte del municipio.

x

Check Also

Vinculan a proceso a una menor y dos jóvenes detenidos con arma, droga y ropa militar

• Policías preventivos les aseguraron un arma, droga y ropa militar La Fiscalía Regional Sur ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com