Home / Municipios / Gran afluencia presentan balnearios y parques acuáticos durante este puente en Morelos

Gran afluencia presentan balnearios y parques acuáticos durante este puente en Morelos

Decenas de familias aprovecharon las altas temperaturas y los días de asueto para visitar los balnearios y parques acuáticos de la entidad, los cuales registraron un incremento de hasta un 50% en la afluencia.
El presidente de la Asociación de Balnearios de Morelos, Mario Ordoñez, señaló que durante este puente largo, los empresarios del sector registraron un incremento en la afluencia, incluso 10% mayor a la misma temporada del año pasado.
“Ha sido positivo este puente, en el cual al cerrar números, registramos un 10% arriba de la afluencia del año pasado, lo que marca una tendencia hacia arriba, lo cual es bueno para el turismo y para el estado”, dijo.
Atribuyó este incremento a las condiciones climáticas del estado, pues fines de semanas pasados se habían registrado frentes fríos y lluvias, mientras que estos días las temperaturas se han elevado y han motivado la visita a estos lugares.
Aunado a ello, dijo, que la reparación de la autopista del Sol también coadyuvó, pues era un “martirio” circular por este tramo carretero.
Señaló que este aumento, avizora una buena proyección para la próxima temporada vacacional de Semana Santa

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com