Home / Portada_principal / Hombre que atropelló a motociclista en 2018 fue detenido

Hombre que atropelló a motociclista en 2018 fue detenido

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la detención de Víctor “N”, señalado como presunto responsable de lesiones cometidas en contra de un motociclista en el Municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron el 28 de noviembre de 2018, cuando el afectado circulaba por la calle Río Lerma de la Colonia Vista Hermosa del Municipio de Cuernavaca, a bordo de una motocicleta de su propiedad.

Antes de llegar a la Avenida Río Mayo, observó un vehículo Chrysler 200 detenido con dirección contraria a la circulación que el afectado seguía, cuando de manera intempestiva, el conductor del vehículo inicia su marcha impactando al motociclista, dándose a la fuga del lugar.

El afectado sufrió cuatro facturas expuestas de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a un hospital para la atención de las lesiones sufridas, presentando posteriormente la querella y una vez integrada la carpeta de investigación, es decretada orden de aprehensión a petición del Ministerio Público ante la Jueza de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado.

Derivado de lo anterior, agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la detención de Víctor “N” de 59 años de edad sobre Calle  Benito Juárez de la Colonia Acapantzingo, del Municipio de Cuernavaca, quien fue presentado ante la autoridad que lo requirió, quien definirá su situación jurídica.

x

Check Also

Entrega titular de Hacienda Tercer Informe de gobierno de Cuauhtémoc Blanco al Congreso Local

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com