Home / Portada_principal / Hombre requerido en Jojutla por violencia familiar y abuso sexual fue detenido

Hombre requerido en Jojutla por violencia familiar y abuso sexual fue detenido

La Fiscalía de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Antonio “N”, por su posible participación en la comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado en perjuicio de su menor hijastra.

Luego de que elementos de la Policía Federal ubicaron a este hombre en el estado de Nuevo León y cumplimentaran la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía morelense, Antonio quedó a disposición del juez que lo requirió.

Frente a dicha autoridad, la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer le formuló imputación por los delitos antes señalados y solicitó al juzgador vincularlo a proceso.

Por esta razón, el imputado quedará con medida de prisión preventiva durante los 40 días fijados como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo a la denuncia presentada, en el mes de marzo del año 2015, el hoy imputado al estar en su domicilio en la Colonia El Mirador del Municipio de Tlaltizapán, habría realizado actos lascivos en agravio de su hijastra de entonces 10 años de edad, hasta causarle daños mediante el sometimiento físico.

Mediante la coordinación operativa con todas las autoridades estatales y federales en el país, la Policía Federal logró en días anteriores la detención de Antonio “N” en el Estado de  Nuevo León, entregándolo a las autoridades de la Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos.

x

Check Also

Se confirma la variante Ómicron en Morelos

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD La Secretaría de Salud, a través de Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com