Home / Portada_principal / Incendio en colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca fue en terreno que tenía llantas y cajones de abeja

Incendio en colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca fue en terreno que tenía llantas y cajones de abeja

Una enorme cortina de humo negro alertó a la población al norte de Cuernavaca.

Las llamadas que recibieron los bomberos alertaban que se quemaban dos casas de madera, sin embargo al llegar a la privada Gladiola de la colonia Lomas de la Selva confirmaron que se trataba de un terreno baldío con llantas y cajas de madera para abejas.

El comandante de bomberos de Cuernavaca Jesús Reyes Salinas, explicó que el siniestro pudo generarse porque alguien quemaba basura y  se salió de control por eso pidió que los desechos sólidos sean depositados en el camión recolector.

“Seguramente aquí alguien quiso prender basura y le ganó el incendio lo ideal es que mejor tiren la basura en los camiones limpien sus terrenos para que no sucedan este tipo de situaciones”, dijo.

Después de sofocar el siniestro los bomberos tuvieron otra emergencia porque al quemarse los cajones para abejas estas se alborotaron y había riesgos para la población. Hasta el momento suman 30 incendios en lotes baldíos.

x

Check Also

Fin de semana de incendios en casas habitación y lotes baldíos en la capital morelense

Uriel Adalberto Rodríguez Román subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca, informó que este fin de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com