Home / Portada_principal / Ingresa a un domicilio en Jiutepec para robar muebles y ropa, pero es detenido

Ingresa a un domicilio en Jiutepec para robar muebles y ropa, pero es detenido

Al incumplir con medidas cautelares que le permitían seguir en libertad su proceso, la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de robo calificado.

Los hechos se registraron el 2 de febrero del año 2018, cuando el afectado al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Centro del Municipio de Jiutepec, observó que una ventana de su casa estaba rota, por lo que solicitó el auxilio de elementos de la policía uniformada, quienes ingresaron y constataron que se habían robado muebles y ropa.

Los oficiales al realizar la búsqueda del responsable, localizaron al ahora detenido en una casa contigua abandonada, lugar donde estaban diferentes aparatos electrónicos, asegurando al responsable y puesto a disposición del Ministerio Público quien judicializa la carpeta y es en audiencia de control, que obtiene su libertad bajo medidas cautelares.

Al incumplir las mismas, le es revocada la libertad, decretando el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del primer Distrito Judicial en el Estado, la orden de aprehensión en su contra.

Es durante este miércoles, cuando agentes de la PIC lograron la ubicación y detención de Gabriel “N” de 37 años en la Colonia Gerardo Pérez, perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata, quedando a disposición de la autoridad requirente

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com