Home / Portada_principal / Iniciarán una investigación a la empresa de paracaidismo Albatroz, ayer dos jóvenes perdieron la vida

Iniciarán una investigación a la empresa de paracaidismo Albatroz, ayer dos jóvenes perdieron la vida

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT),  iniciará  una investigación a la empresa Albatroz para determinar las causas de la muerte de dos jóvenes, este domingo, tras haberse lanzado en paracaídas, el cual no funcionó al momento de caer.
En entrevista, la titular de la dependencia, Ana Cecilia Rodríguez González lamentó el accidente donde perdieron la vida una joven de 18 años de edad y el instructor de paracaidismo de la Ciudad de México, por lo que informó que procederán a realizar una inspección a todos las empresas que ofrecen ese tipo de servicio de entretenimiento.
Indicó que todas las empresas  que prestan sus servicios para deportes extremos deben estar certificadas pero mencionó éstas dentro de las clausulas del contratación existe un apartado sobre en caso de accidente la empresa no se hace responsable, es decir que no cuentan un seguro.
“Es un accidente muy desafortunado pero esto es una llamada de atención para que desde la Secretaría de turismo y de la de desarrollo económico revisemos quienes prestan estos servicios y cómo operan”, explicó.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com