Home / Portada_principal / Intenta asesinar a su vecino a balazos en Coatetelco, es aprehendido

Intenta asesinar a su vecino a balazos en Coatetelco, es aprehendido

Policías de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión contra joven que el pasado fin de semana habría intentado privar de la vida a vecino del municipio del municipio de Coatetelco. 

Con base en el mandato judicial, los agentes investigadores realizaron la detención de Jhovany “N”, de 21 años de edad, habitante de esa localidad, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Mario “N”.

En el expediente penal se asienta que el 3 de marzo de este año, un hombre a bordo de una moto-taxi llegó al domicilio de Mario “N”, en calle Matamoros de la colonia Centro, de Coatetelco.

Al tener a la vista a Mario, el hombre accionó en dos ocasiones un arma de fuego calibre .25, ocasionando a la persona víctima lesiones que pusieron en riesgo su vida.

Familiares de Mario que se percataron de la agresión, solicitaron el apoyo de la policía local a fin de dar con el paradero del agresor, mientras el herido era trasladado a un hospital.

Al contar con la identidad del posible imputado, el día de ayer, en el municipio de Jojutla, agentes de la PIC ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de Jhovany, quien quedó a disposición del juez que lo requirió, a fin de que resuelva su situación jurídica

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com