Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de extorsión, en el municipio de Amacuzac.
Alrededor de las 13:58 horas, los policías recibieron un reporte vía radiofrecuencia en el que denuncian una extorsión al interior del establecimiento con razón social Restaurante “El Limón”, ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura del kilómetro 14+500 del poblado de Casahuatlán, municipio de Amacuzac.
Al llegar, la empleada del lugar señalo a un hombre quien llego a bordo de una motocicleta marca Italika tipo ZW125, color rojo con negro, y con permiso para circular del estado de Guerrero; y le solicitó ver al dueño del negocio para exigirle la cantidad de $2,700 pesos mensuales, amenazando de que, en caso de hacer caso omiso a su petición, acudirían al establecimiento para causarles daño.
Mediante el señalamiento directo, se detuvo a quien dijo llamarse Martín “N”, de 20 años de edad; quien quedó a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión de la Fiscalía General del Estado.