Home / Portada_principal / Intentan arrancar la tómbola de dinero en un Oxxo de la colonia Estrada Cajigal, pero son detenidos

Intentan arrancar la tómbola de dinero en un Oxxo de la colonia Estrada Cajigal, pero son detenidos

Gracias a la denuncia oportuna, elementos de la Policía Morelos detuvieron en flagrancia a tres personas que intentaron arrancar la tómbola de dinero en una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida 10 de abril de la colonia Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 06:50 horas de este lunes, los efectivos recibieron el reporte sobre un robo en proceso en dicho establecimiento, por lo que acudieron de inmediato a brindar el auxilio.

Al llegar encontraron a tres hombres con varias herramientas intentando arrancar la tómbola de acero, y mediante las medidas de seguridad necesarias se logró detener a dichas personas.

Dentro de la tienda estaba la encargada, quien manifestó a los oficiales su deseo de proceder de manera legal en contra de los tres sujetos, quienes habían llegado en un taxi y de pronto se introdujeron de manera directa hacia el área de cajas.

De esta manera quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 37 años; Javier Josafat “N”, de 18 años; y Óscar Eduardo “N”, de 32 años; quedaron a disposición del Ministerio Pública para que inicie las acciones correspondientes.

Es importante mencionar que José Alberto “N”, fue detenido el pasado 25 de febrero por robo a Oxxo por la misma situación.

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com