Home / Portada_principal / Investigan si detenido participó en atentado en bar bull

Investigan si detenido participó en atentado en bar bull

Este sábado en los municipios de Temixco y Cuernavaca, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva estatal, dos hombres armados de nombres Pedro «N» de 42 años de edad y Gregorio «N» de 32, sabiéndose de manera extraoficial que este último portaba un fusil AR-15 calibre .223 y viajaba en un vehículo color blanco por lo que se investiga su posible participación en la masacre del «Bar Sophia», cometido la noche del pasado jueves, que costo la vida de una joven de 18 años de edad y que nueve más resultaran heridos.

            De acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad se supo que la primer captura la hicieron los policías en la colonia Santa Mónica del municipio de Temixco, tras descubrir a un hombre al que a simple vista se le observaba que portaba un arma de fuego.
            Los uniformados se acercaron al desconocido quien trato de escapar pero fue detenido y al ser revisado  le fue encontrada una pistola tipo revolver, de color gris metálico con número de matrícula 4498, por lo que fue detenido Pedro “N”, de 42 años de edad.
            Por la noche del  sábado según se supo en la carretera Federal Cuernavaca- Tepoztlán, los policías recibieron una llamada de auxilio ya que se habían hecho disparos en la colonia Loma Bonita.
            Los oficiales fueron a investigar y en la calle Dolores, encontraron un vehículo de color blanco tipo Sonic sin placas, con un hombre a bordo, quién al ver a los policías  sacó un arma de fuego tipo fusil y realizó varias detonaciones, al tiempo en que se daba la  fuga.
            Ante esta acción intimidatoria los oficiales solicitaron apoyo de sus compañeros y se implemento un operativo de emergencia, logrando darle alcance al vehículo del hombre que había realizado los disparos en la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, donde siguió huyendo pero se impactó contra el camellón que divide la calle.
            Los uniformados rodearon al sujeto y ver que había resultado ileso del impacto le ordenaron salir del auto y fue detenido, quien se identificó como Gregorio “N”, a quien se le aseguró un fusil calibre .223 abastecido con un cargador de metal color negro con 16 cartuchos útiles.  

            Posteriormente se supo que por el arma que portaba y el auto en el que se desplazaba se investigaba si  Gregorio «N» está o no relacionado con el ataque al «Bar Sophia», lo que no ha sido confirmado por las autoridades, tras de que los dos hombres armados que fueron asegurados por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com