Home / Municipios / Invitan a conmemorar aniversario del área natural protegida Río Cuautla

Invitan a conmemorar aniversario del área natural protegida Río Cuautla

Para conmemorar el 26 aniversario de la declaratoria de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Los Sabinos – Santa Rosa – San Cristóbal, Área Natural Protegida (ANP) Río Cuautla, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, invita a la ciudadanía a participar en las actividades que se tienen programadas del 31 de marzo al 5 de abril.

La inauguración de las festividades se realizará este domingo 31 a las 11:00 horas, en el lobby del Teatro Narciso Mendoza, de Cuautla. Ahí se dará a conocer la cartelera festiva que se compone de la exposición fotográfica “Río Cuautla, una mirada a nuestra Área Natural Protegida”.

La exposición permanecerá en dicho municipio hasta el 5 de abril y posteriormente se ubicará en Ayala y Yecapixtla, ayuntamientos que están dentro esta Área Natural Protegida. 

En este evento participará la comunidad artística representada por Ecopoint, colectivo Cuautla Urbana, Coalición Ambientalista, y Cultural de Cuautla; además del artista plástico Luis de Antuñano, quien presentará más de 60 obras que retratan la riqueza de la flora y fauna del Río Cuautla

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com