Home / Municipios / Invitan a participar en la “Primera Jornada de Donación de Sangre HNAM 2019”

Invitan a participar en la “Primera Jornada de Donación de Sangre HNAM 2019”

El Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) reitera la invitación a la población para participar en la “Primera Jornada de Donación de Sangre HNAM 2019”, la cual se llevará a cabo mañana miércoles 20 de marzo, de 7:00 a 14:00 horas en las instalaciones del nosocomio.

Fermín Morales Velazco, director general de la unidad hospitalaria, recordó que para ser un potencial donador deben cumplirse los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilogramos, prescindir de consumir medicamento en las últimas 72 horas, no presentar alguna enfermedad crónico degenerativa o de transmisión sexual, tampoco haber sido operado ni vacunado contra la rabia en los últimos 12 meses, evitar tener múltiples parejas sexuales, no haberse realizado tatuajes o perforaciones en el último año; en las mujeres, no estar embarazadas ni lactando.

A las personas que deseen donar, Morales Velazco les solicita que cumplan con los requisitos, se presenten en la unidad hospitalaria con una identificación oficial, ayuno ligero de seis horas y un gran deseo de convertirse en héroes al compartir vida. Y aseguró que donar es un procedimiento seguro y sencillo que no dura más de 20 minutos

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com