Home / Política / La diputada Tania Valentina Ruíz sentencia que seguirá al frente de la Junta Política y de Gobierno

La diputada Tania Valentina Ruíz sentencia que seguirá al frente de la Junta Política y de Gobierno

Presidenta de la junta política del Congreso del Estado, Tania Valentina

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso local, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, sentenció que ella permanecerá al frente de la Junta Política y de Gobierno mientras el resto de los legisladores así lo decidan.
Cabe recordar que en días pasados, el legislador local José Casas González, renunció al grupo parlamentario al señalar presuntas irregularidades, y pidió, al contar con solo tres diputados en la bancada, la salida de Tania Valentina de la presidencia de la Junta Política.
Y es que señaló que de acuerdo con la ley orgánica del Congreso, puede presidir la JPyG quien cuente con al menos el 20% de la representación del Congreso, requisito que ahora con su salida incumple.
Al respecto, Rodríguez Ruiz, dijo que depende de la voluntad de los legisladores, por lo que si 14 diputados están en contra, ella lo acatará y tendría que salir de la presidencia.

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com