Home / Política / La pasada administración no entregó de más de 48 mdp a beneficiarias del programa “Empresas de la Mujer Morelense”

La pasada administración no entregó de más de 48 mdp a beneficiarias del programa “Empresas de la Mujer Morelense”

El secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, reveló que durante el 2018, la pasada administración nunca llevó a cabo la entrega de más de 48 millones de pesos a las beneficiarias del programa “Empresas de la Mujer Morelense”, recurso que hasta el momento se desconoce su destino.
Tras la protesta de un grupo de mujeres integrantes de una organización, quienes exigían la entrega de los recursos, el titular de la secretaría, señaló que este dinero tuvo que haber sido entregado por las anteriores autoridades antes del 1 de octubre a las más de 3 mil beneficiarias del programa, no obstante, esto nunca ocurrió.
Tras detectar este incumplimiento y no detectar el destino de esta cantidad millonaria, recordó que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, para que determiné si se trató de un desvío de recursos y se castigue a los responsables.
“No aparece, el dinero no está, ya se levantaron las denuncias correspondientes, porque el dinero no aparece… son 48 millones de pesos que están desaparecidos, ahora que las autoridades determinen que fue lo que pasó se dará a conocer, porque se debieron de haber entregado antes del 1 de octubre”, dijo.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com