Home / Política / Llaman a transportistas a no dejarse engañar por seudolíderes, intentan cobrar permisos para circular falsos

Llaman a transportistas a no dejarse engañar por seudolíderes, intentan cobrar permisos para circular falsos

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a transportistas a no dejarse engañar por seudolíderes que intentan cobrarles por permisos para circular falsos y supuestamente autorizados por la dependencia estatal que encabeza.

Lo anterior, lo dio a conocer luego que se ventiló un audio en el que se escucha cómo transportistas de Cuautla piden dinero a sus agremiados para venir a la Secretaría de Movilidad y Transporte y lograr su autorización para seguir operando.

«Eso es totalmente falso, no estamos autorizando nada. Les pedimos que no se dejen engañar», declaró Mercado Salgado.

Por otro lado, informó que después de cinco años finalmente se expedirán los títulos de concesión y placas a los transportistas que participaron del proceso de regularización de taxis del 2014.

Dijo que este proceso se cumplirá a los que comprueben que cumplieron con todos los requisitos de ley y se hará a la par del proceso de reemplacamiento que iniciará la dependencia estatal.

De igual forma, adelantó que en abril iniciará el Programa de la Revista Mecánica para obligar a las unidades chatarras a salir de circulación, que en Morelos es aproximadamente un 20 por ciento.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com