Home / Política / Mañana gobierno del estado recibirá el inmueble del antiguo Congreso local, podría convertirse en oficinas de gobierno

Mañana gobierno del estado recibirá el inmueble del antiguo Congreso local, podría convertirse en oficinas de gobierno

El antiguo Congreso del estado, ubicado en la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, podría alojar oficinas de alguna de las dependencias de gobierno del estado, luego de que este miércoles los diputados cedan el inmueble al Poder Ejecutivo.
La secretaria de Administración, Mirna Zavala, señaló que mañana, el Congreso local realizará la entrega oficial del edificio que albergó al Poder Legislativo durante varias décadas.
Tras esta entrega, dijo, realizarán una revisión y conocerán las condiciones en las que se encuentra el edificio para determinar las acciones para el destino del mismo.
Sin embargo, adelantó que podría ser ocupado como oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura o la Secretaría de Educación, lo que dependerá de las condiciones físicas del inmueble.
Recordó que la pasada administración, en su momento anunció su intención de convertirlo en un centro cultural y ceder el edificio a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no obstante reveló que nunca se realizaron los trámites correspondientes para ello.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com