Home / Municipios / Morelos está preparado para responder ante alguna emergencia: Pablo Ojeda

Morelos está preparado para responder ante alguna emergencia: Pablo Ojeda

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Comisión Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, aseguró que el estado se encuentra preparado para responder ante alguna emergencia que pueda presentarse.

En presencia del titular del área, Enrique Clement Gallardo, el encargado de la política interna señaló que el trabajo que se tiene con los municipios, ha permitido capacitar a los servidores públicos para responder en tiempo y forma.

Indicó que se afinan detalles para que próximamente se ponga en marcha el operativo en Semana Santa, y salvaguardar en todo momento la vida de turistas, visitantes y familias morelenses.

Pablo Ojeda destacó que Morelos cuenta con un Atlas de Riesgo, el cual permite identificar los distintos riesgos asociados a peligros naturales, por lo que, instruyó no bajar la guardia y continuar promoviendo, asesorando y difundiendo las medidas de prevención.  

Asimismo, reconoció el trabajo, dedicación y empeño que cada integrante de la CEPCM realiza día a día en toda la entidad, para proteger la vida de las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que en ocasiones ponen en riesgo su integridad. 

El encargado de la política interna llamó a la ciudadanía a contribuir con los gobiernos federales, estatales y municipales en las tareas y actividades que se realizan para la autoprotección y evitar riesgos que pongan en peligro la vida.

Finalmente, reiteró la encomienda que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado, que es el trabajar de la mano de los municipios, sin importar distingos partidistas

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com