Home / Portada_principal / Muere en el Hospital General de Cuautla un motociclista, hace 2 meses fue atacado a balazos

Muere en el Hospital General de Cuautla un motociclista, hace 2 meses fue atacado a balazos

Este lunes por la mañana murió en el hospital general de Cuautla el motociclista Santiago de Jesús «N» de 31 años de edad luego de haber sido atacado a balazos por desconocidos que viajaban en un taxi, al parecer le intentaron robar su motocicleta.

            El deceso se registró a las 10:40 horas, por lo que se realizó el levantamiento legal del cadáver, por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional oriente con sede en Cuautla.

       Los familiares del hoy occiso informaron que el pasado 13 de enero, Santiago de Jesús «N» transitaba a bordo de su motocicleta por la carretera Yecapixtla-Cuautla y varios sujetos que viajaban en un taxi Nissan Tsuru color blanco le cerraron el paso, presuntamente para robarle su motocicleta.

       Explicaron los mismos familiares que al verse acorralado Santiago de Jesús «N» corrió, tratando de ponerse a salvo pero los desconocidos le dispararon hiriéndolo de gravedad, desde esa fecha se encontraba hospitalizado y la mañana de este lunes, murió sin que se tenga mayor información de los responsables.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com