Home / Portada_principal / Muere joven en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán, al parecer intoxicado con jitomates

Muere joven en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán, al parecer intoxicado con jitomates

La madrugada de este jueves murió en su domicilio del poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán, un joven de 19 años de edad, presumiblemente a consecuencia de haberse intoxicado al haber comido jitomates envenenados con algún fungicida o fertilizante.

           El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense a las 01:45 horas de este jueves y llevado al anfiteatro para la necropsia de ley que permita determina científicamente la causa de su muerte.

            Los familiares del hoy occiso informaron que por la tarde del miércoles este llegó a su domicilio quejándose de un fuerte dolor de estomago, ya que dijo haber comido unos jitomates en el campo de cultivo donde laboraba.

            Ante ello el hoy occiso se recostó y más tarde a pesar de los remedios y atenciones de sus familiares falleció, por lo que se realizan las diligencias respectivas para esclarecer los hechos.

x

Check Also

Alcalde electo de Coatetelco, Luis Onofre, llama a las autoridades municipales actuales a continuar trabajando en favor de la ciudadanía 

El presidente municipal electo del municipio indígena de Coatetelco, Luis Onofre Jiménez, hizo un llamado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com