Home / Portada_principal / Muere mujer en el IMSS, fue baleada la tarde de ayer en su negocio de la colonia Cantarranas de Cuernavaca

Muere mujer en el IMSS, fue baleada la tarde de ayer en su negocio de la colonia Cantarranas de Cuernavaca

A las 19:18 horas de este martes falleció María Luisa «N» de 61 años de edad en el hospital del Seguro Social donde se encontraba internada, tras haber sido baleada alrededor de las 17:00 horas por dos sujetos que llegaron hasta ella y un hombre que la acompañaba a su negocio Boutique «Luisa Marie».

            Por los reportes hechos a la policía se sabe que los criminales llegaron al citado establecimiento ubicado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas de Cuernavaca en una motocicleta marca Yamaha color blanco con azul.

            De inmediato uno de los sujetos bajo de la moto y entro al negocio y disparo en primer lugar contra el hombre y después al aparecer la mujer, también le disparo sabiéndose extraoficialmente que la impacto en la mandíbula tórax y abdomen.

            Consumado el ataque de acuerdo a versiones de los testigos, los dos hombres, el que conducía de complexión obesa huyeron con dirección al centro de la ciudad y no pudieron ser detenidos por la policía.

           En el lugar quedaron varios casquillos de balas calibre 45, lográndose saberse que cámaras de vídeo vigilancia de la zona lograron captar imágenes de los criminales que se espera que sirvan para que sean identificados y  capturados.

            Del hombre herido sólo se sabe que continúa hospitalizado, sin que se diera a conocer mayor información.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com