Home / Política / «No bajaremos la guardia» en tarea de recuperar la paz, asegura Cuauhtémoc Blanco

«No bajaremos la guardia» en tarea de recuperar la paz, asegura Cuauhtémoc Blanco

????????????????????????????????????

En el compromiso de regresar la seguridad y la paz social a Morelos “no vamos a bajar la guardia”, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien pidió a los jóvenes ser parte de esta tarea y contribuir por medio de la denuncia anónima, a que los delincuentes se vayan a prisión.

Con motivo del 20 aniversario de Conalep Morelos, Blanco Bravo dirigió un mensaje a alumnos de los cinco planteles en la entidad, a quienes pidió reforzar la cultura de la denuncia y señalar a las personas que dañan a la ciudadanía cometiendo delitos.

El Gobernador aseguró que en coordinación con el Gobierno de la República, el estado y los municipios trabajan todos los días en el Plan de Pacificación, centrado en el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, propuesto por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo tengo un compromiso muy fuerte con ustedes, que tengamos tranquilidad y paz social (…) y les quiero pedir que denuncien, no se queden callados, díganle a sus papás, a sus abuelos que denuncien, tenemos que acabar con esa delincuencia que en todo el país está igual”, expresó.

Cuauhtémoc Blanco recibió el respaldo de alumnas y alumnos, así como de directores y docentes de Conalep Morelos, quienes con porras y aplausos expresaron su apoyo.

El Gobernador exhortó a los jóvenes a prepararse y esforzarse por ser mejores cada día, dejó en claro que la educación es fundamental para que el estado cuente con mujeres y hombres preparados que contribuyan al desarrollo y progreso de la entidad.

Convocó a la unidad y trabajo conjunto en todos los sectores sociales, para lograr que Morelos y México salgan adelante.

Asimismo, reconoció el trabajo de los docentes, quienes con su labor hacen que Morelos forme a las mejores personas y profesionistas.

Karla Aline Herrera Alonso, directora general de Conalep Morelos, reiteró el compromiso de reforzar las áreas de oportunidad de dicho subsistema educativo en beneficio de los estudiantes.

Cabe señalar, que durante la ceremonia se presentó de manera oficial el nuevo uniforme que sustituirá a la ropa blanca que al momento portan los alumnos

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com