Home / Política / No se deje sorprender por falsos gestores de trámites en Movilidad y Transportes

No se deje sorprender por falsos gestores de trámites en Movilidad y Transportes

La secretaría de Movilidad y Transportes hace un llamado a la ciudadanía que acude a realizar trámites a la dependencia para no dejarse engañar ni sorprender por falsos gestores que prometen ayudarles a cambio de cuotas económicas.

El secretario de Movilidad y Transportes Víctor Mercado Salgado explicó que los trámites son muy sencillos, personales y la ciudadanía únicamente debe de pagar lo que marca el recibo del procedimiento que realizarán en el área de recaudación.

Puntualizó que en la presente administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo la instrucción es combatir los actos de corrupción por lo que personal de la dependencia cuando detecta la aparición de falsos gestores o coyotes les han pedido que se retiren, sin embargo, estos grupos buscan formas de enganchar a los ciudadanos calles antes de que lleguen a la oficinas de Movilidad y Transportes.

“Los ciudadanos no necesitan ayuda de ningún gestor porque los trámites que se realizan en la dependencia en temas de licencias, tarjetas de circulación, placas, entre otros, son muy sencillos y en caso de que existiera dudas la ciudadanía puede acercarse a cualquier trabajador de la secretaría para prestarles el servicio” dijo.

La autoridad pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender porque lo único que ocurre con los llamados “coyotes” es que les quitan fuertes cantidades de dinero con promesas de que realizarán el trámite más rápido pero en realidad no es así.

Además recordó que en apoyo a la economía de los automovilistas y sus familias, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició un periodo de descuentos del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario y del 50 en otros servicios como la expedición de licencias de manejo.

Víctor Mercado Salgado explicó que los subsidios están vigentes del 14 de marzo al 31 de mayo de este año.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com