Home / Política / Pagan «jubilaciones doradas», pueden cancelarse si encuentran irregularidades en el proceso de aprobación

Pagan «jubilaciones doradas», pueden cancelarse si encuentran irregularidades en el proceso de aprobación

El secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca confirmó que ya se están pagando las «jubilaciones doradas», pese a que buscan anularlas. Sin embargo, dijo que aún pueden cancelarse si el Congreso encuentra irregularidades en el proceso de aprobación que llevó a la pasada legislatura.
Explicó que sólo se trata sólo de algunos casos de ex funcionarios que ya cobran su jubilación, aunque no especiificó cuántos y de cuáles ex funcionarios se trata.
Por otro lado, Villareal Gasca informó que no hay recursos para pagar la deuda que dejó la pasada administración con la Fiscalía General del Estado (FGE) por 600 millones de pesos.
Dijo que ese recurso prácticamente se perdió, pues no existe un fondo para cubrirlo y sólo asignarán el presupuesto de este año.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com