Home / Portada_principal / Pareja cae al derrapar en la moto en la que viajaban, la mujer queda lesionada, su novio huye del lugar

Pareja cae al derrapar en la moto en la que viajaban, la mujer queda lesionada, su novio huye del lugar

La tarde de este martes aproximadamente a las 15:00 horas una joven pareja que viajaba en una motocicleta, por el puente Cuernavaca en la colonia Jiquilpan, de poniente a oriente, habría derrapado y a consecuencia de ello, cayó resultando lesionada la mujer, quien quedo en el lugar abandonada, pues el conductor se fue llevándose la moto, según lo informaron los elementos de la policía que acudieron al auxilio.

           A la hora señalada la pareja viajaba en la motocicleta y poco antes de la curva conocida como de «Los Go-Cars» derraparon y cayeron, resultando lesionada la joven de 24 años de edad, según lo informaron los elementos de la policía.

           Los familiares de la joven fueron avisados del percance y llegaron de inmediato a auxiliarla así como paramédicos de la ambulancia MOR-058 de la Cruz Roja quienes la trasladaron a la clínica San Cristobal .

           Sin embargo, insistieron los elementos de la policía que tomaron conocimiento de este accidente, que del conductor de la motocicleta y de las características de esta no se tiene ninguna otra información.

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com