Home / Portada_principal / Pareja se niega a presentarse ante el juez, ahora son asegurados para comparecer por el delito de fraude

Pareja se niega a presentarse ante el juez, ahora son asegurados para comparecer por el delito de fraude

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a una pareja al ejecutar en su contra una orden de comparecencia, toda vez que se habían negado a presentarse ante el juez de control aun siendo notificados de que requería su presencia.

Se trata de Jorge “N” de 54 años y María Magdalena “N” de 51, quienes comparten el mismo domicilio en el fraccionamiento Brisas de Cuautla y son investigados como posibles responsables del delito de fraude específico.

En torno a los hechos, el afectado se presentó ante el Ministerio Público e inició la denuncia en contra de los referidos, ya que el 18 de mayo de 2017 les prestó 210 mil pesos, cantidad que, según lo convenido, le devolverían en dos meses; al vencerse el término, la pareja se negó a liquidar el adeudo pese a las distintas gestiones que realizó su acreedor.

Una vez que el representante social llevó la investigación ante el juez, éste solicitó la presencia de Jorge y María Magdalena, quienes no atendieron el llamado; es así que emitió una orden de comparecencia.

La pareja fue asegurada por la PIC en la carretera federal México-Cuautla, colonia Cuauhtémoc de Cuautla, a la altura de la central de abastos y de inmediato fueron llevados ante el juez que los requirió

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com