Home / Municipios / Participan afiliados de Orgullo Morelos en Expo Alimentaria en la ciudad de Guadalajara

Participan afiliados de Orgullo Morelos en Expo Alimentaria en la ciudad de Guadalajara

El director general del Programa Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, y dos productores afiliados a la marca participaron en la Expo ANTAD & Alimentaria 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, con la finalidad de dar a conocer sus productos y generar lazos comerciales que permitan colocarlos en nuevos mercados.

El encargado de dicho programa aseguró que este evento es una de las plataformas más importantes a nivel internacional, por lo que se busca impulsar las relaciones de los productores locales con posibilidades de proyección, en favor de la economía de la entidad.

“La participación de Morelos en la expo más importante de América Latina es de gran importancia, ya que podemos mostrar la calidad de los productos morelenses y postularlos como proveedores permanentes de diferentes cadenas de autoservicio, lo que conllevaría mayores empleos y derrama al estado”, señaló.

Pérez Álvarez manifestó que las empresas que participan en Guadalajara pertenecen a las categorías de alimentos y bebidas, y mercancías generales.

“Se expuso la calidad de la fruta deshidratada mangos, piña y manzanas, además del carbón 100 por ciento natural”, indicó.

Durante el encuentro se sostuvieron mesas de negociación con empresas de gran posicionamiento, con el propósito de colocar a afiliados de Orgullo Morelos en sus tiendas, y así los productores morelenses logren mejores ventas y en consecuencia mayor número de empleos

x

Check Also

En la zona sur prestadores de servicios no están preparados para un confinamiento más, pues la economía sería devastadora

La Asociación de Grupos Empresariales del Sur, reconoció que con el cambio a semáforo amarillo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com