Home / Portada_principal / Policía Federal localiza una camioneta robada sobre la carretera México-Cuernavaca

Policía Federal localiza una camioneta robada sobre la carretera México-Cuernavaca

Resultado de los recorridos de seguridad, vigilancia, y disuasión del delito por parte de la Policía Federal en los altos de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional recuperaron una camioneta con reporte de robo.

El hecho se registró sobre la carretera México – Cuernavaca a la altura del kilómetro 046+000; lugar donde elementos federales observaron un vehículo abandonado junto a la cinta asfáltica, el cual presentaba un impacto de choque, por lo que de inmediato los agentes realizaron acciones necesarias de seguridad para prevenir algún accidente.

Al revisar los generales de la camioneta, elementos de la Policía Federal corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía en el estado de Morelos

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com