Home / Portada_principal / Policía Federal realiza el operativo «Peregrino Chalma Seguro 2019»

Policía Federal realiza el operativo «Peregrino Chalma Seguro 2019»

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los feligreses que se dirigen a Chalma; la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Morelos implementó el operativo «Peregrino Chalma Seguro 2019».

El operativo dió inicio el pasado 01 de marzo y finalizará el próximo 10 de marzo; periodo en el que personal de la Policía Federal fortalece la seguridad del tránsito de peregrinos, así como la vigilancia, verificación e inspección de su tránsito por la entidad.

Dentro de los casi 500 km de carreteras federales que comprenden a Morelos, la Policía Federal mantiene el monitoreo y vigilancia del paso de vehículos, ciclistas, y unidades en que transiten los feligreses.

Estas actividades, son replicadas también en el municipio de Cuautla, donde de manera coordinada se da continuidad al paso de peregrinos, y se previene a los usuarios de carreteras a respetar las indicaciones que implementan los elementos de la Policía Federal.

La Policía Federal en el estado de Morelos recomienda a los automovilistas, que al observar una caravana de feligreses reduzcan su velocidad, alerten con el uso de la luz intermitente el tránsito vehicular, mantengan una distancia prudente entre automoviles y caravana, así como revisar las condiciones de su vehículo antes de salir de viaje.

También ponemos a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com