Home / Portada_principal / Por incumplir obligaciones de asistencia alimentaria a su menor hija es aprehendido

Por incumplir obligaciones de asistencia alimentaria a su menor hija es aprehendido

Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Zona Metropolitana, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, de 23 años de edad, en la Avenida Río Mayo, de la Colonia Vista Hermosa, perteneciente al Municipio de Cuernavaca.

El mandato establece que, presuntamente José Alberto dejó de cumplir con el pago de la pensión a favor de su menor hija, a quien procreo resultado de una relación con la ahora denunciante en el año 2014.

En lo establecido, el Juez decretó en el año 2017 la aportación de una cantidad mensual que debía entregar el ahora detenido, quien hizo caso omiso, motivo por el cual se emite la respectiva orden de aprehensión, siendo cumplimentada por agentes investigadores.

José Alberto fue entregado al Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, a fin de que determine su situación legal

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com