Home / Portada_principal / Por incumplir obligaciones de asistencia alimentaria hacia su hija es detenido

Por incumplir obligaciones de asistencia alimentaria hacia su hija es detenido

A consecuencia del incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria hacia su menor hija, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

La madre de la menor y ex pareja del hoy detenido, denunció ante la Fiscalía Regional Metropolitana, que desde el año 2010 inició una relación con el hoy imputado y derivado de la misma, procrearon una niña.

Indicó que desde su nacimiento, el hombre nunca se hizo responsable de la manutención de la menor argumentando falta de empleo, lo que orilló a la mujer a presentar la denuncia y al judicializarse la carpeta de investigación, el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito en el Estado, obsequió una orden de aprehensión.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la detención de Julio Geovanny “N” de 23 años de edad, sobre Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de las instalaciones de Bomberos de Civac, en el Municipio de Jiutepec.

El ahora detenido fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

x

Check Also

Se confirma la variante Ómicron en Morelos

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD La Secretaría de Salud, a través de Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com