Home / Seguridad y Justicia / Por ingresar a un domicilio y por agredir a policías son detenidos en Temixco y Yecapixtla

Por ingresar a un domicilio y por agredir a policías son detenidos en Temixco y Yecapixtla

Elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en los delitos de daños y allanamiento de morada, y uno más por resistencia de particulares, en los municipios de Temixco y Yecapixtla, respectivamente.

Al realizar recorridos de seguridad, los oficiales recibieron un reporte vía radio en el que les manifestaban que al interior de un domicilio, ubicado en la calle Brisas del Pacífico del Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco, dos hombres golpeaban las puertas con  intención de abrirlas y por ello que solicitaban el apoyo policial.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con el denunciante quien les manifestó que, al pasar por el domicilio de su hermano, observó que la puerta principal estaba abierta y se escuchan ruidos en el interior, por lo que con su autorización ingresaron y observaron a los hombres que portaban una esmeriladora, un mazo y un cincel y estaban tratando de abrir la puerta de uno de los cuartos. Por lo anterior, y ante la solicitud del afectado, se detuvo a quienes dijeron llamarse Gustavo “N”, de 37 años de edad; y León Einar “N”, de 44 años.

Por último, alrededor de las 13:57 horas, al circular sobre la Avenida Huexca de la colonia Mixtlancingo, municipio de Yecapixtla, los oficiales observaron a un hombre empujando una motocicleta marca Yamaha, color negro con rojo, sin placas de circulación, quien al notar la presencia oficial dejó la motocicleta y corrió, por lo que le dieron alcance.

Al acercarse, el sujeto agredió a los policías física y verbalmente, quienes mediante las técnicas de seguridad necesarias lograron someter y detener a quien dijo llamarse Oscar “N”, de 27 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com