Home / Seguridad y Justicia / Por provocar una riña, causar lesiones, son detenidos en Zapata y Temixco

Por provocar una riña, causar lesiones, son detenidos en Zapata y Temixco

En dos distintos hechos, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a tres hombres y tres mujeres por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones en riña, respectivamente.

A las 19:20 horas de este miércoles, los oficiales recibieron a través de la radiofrecuencia la solicitud de apoyo en un domicilio ubicado en calle Jacarandas de la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, lugar donde se registraba una pelea entre una pareja, acudiendo de inmediato.

Al llegar, la afectada señaló a su pareja como quien minutos antes la golpeo y al no ser la primera ocasión que ocurría quería proceder de forma legal, por ello detuvieron a quien dijo llamarse  Adán Jonathan “N”, de 28 años de edad.  

Por último, alrededor de las 20:15 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Ignacio Allende del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; un grupo de personas protagonizaban una riña, dirigiéndose al sitio. En el lugar, observaron un grupo de personas discutiendo y a dos mujeres quienes presentan lesiones en el rostro y se acusaban mutuamente; además de otra mujer y doshombres también se acusan entre sí.

Por ello y para el deslinde de responsabilidades se detuvo a quienes dijeron llamarse Laura María “N”, de 35 años; a Miguel Ángel “N”,de 37 años; Erika “N”, de 45 años; Edith “N”, de 32 años; y Erick Yair “N”, de 26 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com