Home / Seguridad y Justicia / Por traer un arma de fuego son detenidos dos hombres en Tlaquiltenango

Por traer un arma de fuego son detenidos dos hombres en Tlaquiltenango

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Tlaquiltenango.

A las 02:10 horas de este miércoles, al circular sobre la Avenida Morelos de la colonia Centro, municipio de Tlaquiltenango; a la altura de una tienda OXXO los policías observaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HFC211B del estado de Guerrero, estacionado y afuera a dos hombres escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Por ello, los oficiales se detuvieron y les manifestaron que esta acción es una falta administrativa, solicitándoles que se retiraran del lugar, petición a la que los sujetos accedieron y al abrir la puerta del coche, los oficiales observaron un arma de fuego.

Por lo anterior y al no comprobar la legal portación del arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre .357mm Magnum, abastecida con tres cartuchos útiles; por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús “N”, de 39 años de edad; y Alejandro “N”, de 26 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com