Home / Política / Por violencia en Morelos y pocos avances en investigaciones, comparecencia de Uriel Carmona será con la totalidad de diputados

Por violencia en Morelos y pocos avances en investigaciones, comparecencia de Uriel Carmona será con la totalidad de diputados

El presidente del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, señaló que ante los graves hechos de violencia y los pocos avances en las investigaciones, se buscará que la comparecencia del fiscal General, Uriel Carmona Gándara, sea en pleno y con la totalidad de los legisladores.
Como parte de la glosa del informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco, los titulares de las diferentes secretarías han acudido a comparecer ante las diferentes comisiones de legisladores, para conocer y cuestionar el trabajo realizado a 100 días del gobierno.
Sin embargo, en el caso de la Fiscalía General, la Junta Política y de Gobierno acordó que sea una comparecencia ante el pleno, con la presencia de los 20 diputados, esto debido a la gravedad de los hechos de violencia que se han suscitado, para conocer el avance o resultados de las investigaciones.
Y es que el presidente del Legislativo, sentenció que en el caso de las denuncias presentadas por diversos delitos cometidos presuntamente por la anterior legislatura, no han tenido ningún avance o por lo menos no han sido reportados al Congreso.
Recordó que presentaron denuncias por no entregar las retenciones de los trabajadores al Instituto de Crédito, la inexistencia de archivos contables, la venta irregular de vehículos, entre otros.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com