Home / Educación / Promueve la FESC sus carreras entre estudiantes de bachillerato

Promueve la FESC sus carreras entre estudiantes de bachillerato

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), convocó a los estudiantes que van a egresar del bachillerato en la región oriente del estado a revisar la oferta de educación superior con que cuenta esta unidad académica.

Lucía Sarai Valdez Hernández, jefa de las carreras en Economía, Sociología y Relaciones Públicas de la FESC, informó que desde el 1º de marzo la UAEM abrió la convocatoria para los aspirantes a estudios de nivel superior, por lo que desde ahora los interesados pueden hacer su prerregistro para participar en el proceso de admisión al ciclo escolar 2019-2020.

La FESC ofrece las licenciaturas en Economía, Sociología, Seguridad Ciudadana y Relaciones Públicas, esta última dijo, “tiene una amplia demanda en la región sobre todo porque con la instalación del Parque Industrial en la zona, creció la necesidad de que las empresas instaladas cuenten con un área especializada que las posicione en el mercado y cuide su imagen interna y externa”.

Valdez Hernández agregó que la licenciatura de Relaciones Públicas de la FESC, cumple 30 años en este año y cuenta con una matricula de 136 alumnos en dos turnos.

De acuerdo con la convocatoria de ingreso al nivel superior 2019, la FESC ofrece 25 espacios en cada una de las licenciaturas en Economía, Sociología y Seguridad Ciudadana, mientras que hay 60 espacios para la de Relaciones Públicas.

            Asimismo, la FESC cuenta con la maestría y el doctorado en Ciencias Sociales, cuyas convocatorias de ingreso están abiertas y pueden consultarse en la página electrónica institucional: www.uaem.mx.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com