Home / Seguridad y Justicia / Provocan accidente de tránsito, se dan a la fuga rumbo a Tepoztlán y otro lesiona a policía en la nariz, son detenidos

Provocan accidente de tránsito, se dan a la fuga rumbo a Tepoztlán y otro lesiona a policía en la nariz, son detenidos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de daños en hecho de tránsito, y resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lesiones en los municipios de Tepoztlán y Xochitepec, respectivamente.

Los oficiales recibieron el reporte de que sobre la carretera Cuernavaca- Tepoztlán km. 16+800, del Barrio de San Miguel, municipio de Tepoztlán; se había suscitado un hecho de tránsito, dirigiéndose al lugar. Al llegar, aproximadamente a las 16:15 horas, observaron un vehículo marca General Motors, tipo Beat, color dorado, placas de circulación N22AZJ de la Ciudad de México, el cual presentaba daños por colisión, el conductor les mencionó que había tenido un accidente con un vehículo marca Dodge tipo Van, color gris con rojo, con permiso para circular del estado de Guerrero, y que el conductor se había dado a la fuga rumbo a Tepoztlán.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda y localización, siendo sobre el km. 16+500, a la altura de la gasolinera que observaron estacionado sobre el acotamiento el vehículo, el cual presentaba daños en la salpicadera del lado izquierdo. Ambos conductores se señalaban de ser los responsables del accidente, por lo que quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 41 años de edad; y Néstor “N”, de 40 años, fueron detenidos.

Por último, a las 20:08 horas, los policías recibieron el reporte vía radiofrecuencia en el que indicaban que en la calle No Reelección del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec; se encontraba un hombre abordo de una motocicleta marca Kurazay, color negra, con placas de circulación N1A56 del Estado de Morelos, mismo que actuaba de forma agresiva contra quienes transitan por el lugar.

Al llegar observaron a un grupo de personas intentando controlar al hombre quien al notar la presencia oficial los agredió física y verbalmente, lesionando a un oficial en la nariz, por lo que mediante las técnicas de control detuvieron a quien dijo llamarse José Ricardo “N”, de 31 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación legal. 

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com